BARÓMETRO 'LASEXTA'

Santiago Abascal es lo peor del año para laSexta y los de VOX disfrutan de lo lindo con el intento de insulto

El ascenso de VOX se sitúa como la segunda peor noticia según la cadena

Santiago Abascal es lo peor del año para laSexta y los de VOX disfrutan de lo lindo con el intento de insulto

VOX ha sido el protagonista de los barómetros de laSexta. Como repaso del año, la cadena ha elaborado una lista con los tres mejores personajes de 2019 situando en primera posición al tenista Rafa Nadal, en segundo lugar a Pedro Sánchez y en tercer puesto a Pablo Iglesias. Pero también la cadena ha realizado un barómetro con los tres peores personajes de 2019 y -para sorpresa- ha situado a Santiago Abascal en primer lugar, seguido por Pedro Sánchez y Carles Puigdemont.

Este 29 de diciembre de 2019, laSexta ha realizado otro barómetro con las mejores noticias del año. El primer puesto se lo ha llevado la cumbre del clima y las movilizaciones, en segundo lugar los avances de medicina y por último la subida del salario mínimo interprofesional. En el polo opuesto, la cadena ha elaborado un listado de las peores noticias del 2019, posicionándose en primer lugar la violencia de género, el segundo puesto se lo ha llevado VOX y su ascenso y en tercera posición el cambio climático.

El partido de Santiago Abascal se ha tomado esta noticia con ironía y desde la cuenta de Twitter de la formación han comentado este barómetro: «¿No nos dais el doblete? Ese desprecio se merece un veto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído