‘Soy una pringada’ aprovechó para dejar un recadito al comediante en el programa de Pablo Motos

Antonio Castelo acaba ‘pringado’ con un bestial ataque del pasado: «Eres un machista y un acosador de mierda»

Antonio Castelo acaba 'pringado' con un bestial ataque del pasado: "Eres un machista y un acosador de mierda"
Esty Quesada y Nuria Roca en El Hormiguero PD

Antonio Castelo, uno de los pseudo comediantes utilizando por Risto Mejide en ‘Todo es Mentira’, ha recibido un humillante ‘zasca’ a mitad del programa estrella de Mediaset ‘El Homiguero’ de la mano de ‘Soy una pringada’, el nombre artístico de la reconocida youtuber Esty Quesada.

‘Soy una pringada’ acudió al programa para el programa ‘Road Trip’, donde también se cuenta con la participación de la presentadora Nuria Roca. Sin embargo, todo lo previsto para la promoción se quedó opacado cuando mantuvo una tensa conversación con Luis Piedrahita, quien estaba intentando realizarle un truco de magia frente a las cámaras de Pablo Motos.

«Yo odio a los magos, ¿eh? Aviso», afirmó Esty Quesada sin ningún tipo de complejos al colaborador Luis Piedrahita. Sin embargo, el ilusionista decidió seguir la broma con un: «Yo también. Magos y cómicos van al mismo contenedor todos». Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a los espectadores ha sido la inmediata respuesta de la youtuber, quien soltó: «Y cómicos que hacen otras cosas sin permiso, más».

El ‘zasca’ retumbó por todo el estudio de ‘El Hormiguero’, lo que obligó a Luis Piedrahita a tener que descifrar contra quién iban sus afiladas palabras; a lo que ‘Soy una pringada’ respondió con un contundente: «C-A-S-T-E-L-O». Ante la explosión de la polémica, su compañera Nuria Roca intentó fallidamente de calmar las aguas: «No salsees, Esty, que te metes en problemas».

Lejos de contenerse, Esty Quesada comenzó a mover la boca para volver a pronunciar su apellido, pero leyéndole los labios se veía claro: «Castelo». En este momento es cuando el propio Pablo Motos intenta parar lo ya indetenible: «Por favor, para, para». Y, de fondo, la hormiga Trancas dijo «Eh, que Castelo es nuestro amigo, hombre», confirmando aún más que la identidad de esta persona era la de Antonio Castelo.

El ataque de Esty Quesada contra Antonio Castello está enmarcada en la ola de denuncias por acoso sexual que se registraron contra el acompañante de Risto Mejide. Es importante recordar que, en mayo de 2018, varias tuiteras aseguraron que, supuestamente, se habían sentido acosadas por Antonio Castelo y pedían que se le echara de Los 40, emisora en la que presentaba el programa Yu, no te pierdas nada junto a Dani Mateo.

‘Soy una pringada’ fue justamente una de las personas que colaboraba en el programa y, al salir a la luz esta información, tuiteó que «Antonio Castelo era un machista y un acosador de mierda». Al parecer, el tiempo no ha cambiado la indignación de Esty con su antiguo compañero, quien hace tiempo envió un comunicado en los que aseguraba que emprendería «cuantas acciones legales correspondan» para la defensa de su intimidad, su familia y su honor.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído