SE PODRÁ VER EN EL CANAL 'ESTADO DE ALARMA'

El programa que no dejará dormir a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: periodistas críticos se unen en YouTube para desmontar sus mentiras sobre el coronavirus

Algunos de los referentes de las derecha mediática han hecho bueno el refrán de la unión hace la fuerza y participarán juntos en un programa en Internet sobre el coronavirus y la falta de reacción del Gobierno ante la expansión de esta pandemia.

Entre ellos se encuentran Cristina Seguí, Javier Negre, Carlos Cuesta, Luis Balcarce, Cristian Campos, Pilar García de la Granja, Sergio Fidalgo, Cake Minuesa, Benjamín López, Alvise Pérez, Elena Berberana, Jaime González, Almudena Negro y otros nombres de conocidos periodistas y expertos en economía como Daniel Lacalle y Diego de la Cruz que se han mostrado muy críticos con la tardía gestión del coronavirus por parte del Ejecutivo central.

También estarán presentes en el espacio científicos como Oriol Mitjà, representantes de federaciones como el representante de los autónomos, Lorenzo Amor, economistas, geoestrategas como Pedro Baños, políticos como Toni Cantó, Macarena Olona o Beatriz Fanjul. Está previsto que en el programa participen como invitados especiales altos representates de distintos partidos, ayuntamientos y gobiernos regionales.

El espacio de 30 minutos de duración aproximadamente se retransmitirá a través de Youtube de lunes a jueves en el canal ‘Estado de Alarma’ a partir de las 20.30 de la noche y lo podrá seguir a partir de esa hora a la hora que quiera. Se podrá suscribir al canal de forma gratuita, comentar la tertulia e interactuar con los invitados. La cuenta de Twitter para comentar y seguir el pragrama será @EstadoDalarmaTV.

Esta iniciativa pionera en España es muy importante dado la campaña de desinformación que ha activado el Gobierno y la cantidad de voceros de la izquierda mediática que tratan de silenciar la gravedad del coronavirus, los errores del Gobierno permitiendo la manifestación feminista aún sabiendo los riesgos de contagio y los errores de cálculo de Fernando Simón.

Un espacio de libertad de expresión sin la mordaza que, por ejemplo, está evitando que periodistas de determinados medios pregunten libremente al presidente del Gobierno mediante un sistema de filtrado de preguntas a diferencia de otros líderes como el popular Pablo Casado.

Un espacio de libertad donde se podrán contrarrestar los mensajes que lanza el Ejecutivo directamente y a través de los transmisores mediáticos que ha elegido para hacernos creer que el coronavirus no se podía preveer, que es un problema global y que el número de muertos actual no se podía evitar.

Una falacia si comparamos nuestras cifras de muertos con la de otros países de Alemania que ha aplicado una gestión más seria y responsable que un Ejecutivo que nos dijo a través del supuesto gurú Fernando Simón que solo habría un contagio en España.

Un Gobierno que, aún sabiendo lo que estaba ocurriendo en China e Italia, no quiso impulsar un plan de choque contra el virus hasta que pasada la manifestación feminista. Un Gobierno que ha ocultado información y mentido a todos los españoles, algo que este nuevo espacio en Youtube tratará de demostrar con los análisis de los periodistas más en forma del centro derecha.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído