SONIA VIVAS (PODEMOS) CRITICA A LA COLABORADORA DE TELEVISIÓN POR IR MAQUILLADA

Una concejal de Podemos culpa al ‘patriarcado’ de la imagen de Pilar Rubio tras dar a luz y en redes la ponen fina

"El mandato patriarcal es que siempre estemos dispuestas, felices, sonrientes y por encima de todo: arregladas y guapas"

Una concejal de Podemos culpa al 'patriarcado' de la imagen de Pilar Rubio tras dar a luz y en redes la ponen fina
Sonia Vivas (Podemos) y Pilar Rubio

La fotografía de Pilar Rubio, acompañada de su marido, Sergio Ramos y su bebé recién nacido ha generado una avalancha de críticas en las redes sociales por parte de algunos usuarios que no han visto con buenos ojos el espectacular aspecto de la colaboradora de televisión después de dar a luz.

Maquillada y peinada, Pilar luce espléndida, algo que la edil de Podemos en el Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, ha criticado al relacionar esta imagen con el ‘patriarcado‘.

Vivas que en su biografía de Twitter explica que es «Policía, denunciante de corrupción, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista.

Concejal de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma con Podemos» destaca por sus comentarios críticos en redes sociales.

En esta ocasión ha compartido la imagen de la pareja asegurando que «el patriarcado no quiere vernos doloridas, ni cansadas, ni llorosas o extenuadas. El mandato patriarcal es que siempre estemos dispuestas, felices, sonrientes y por encima de todo: arregladas y guapas«.

Bertrand Ndongo: «La envidia es muy mala»

Después de lanzar este mensaje, las críticas se apiñaron en la publicación.

Entre ellas, la de Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, que ha reproducido las palabras de la de Podemos y ha añadido: «la envidia en muy mala», junto a una foto de Vivas.

Bertrand no ha sido el único que ha criticado a Vivas, algunos internautas le han recordado que precisamente el feminismo que ella misma defiende es el que debería dejar a la mujer decidir libremente.

Además, la cuenta Mejores Zasca ha recordado un tuit de la concejala de Podemos en el que aseguraba que «las mujeres víctimas de violencia y sus hijos puedan acceder a servicios de peluquería sin limitaciones es una Prioridad»  ya que «es muy importante verse bien«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído