"No pasa nada, es mejor eso que morirte"

La tremenda lección de una niña sobre el uso de las mascarillas en su primer día de cole

Una niña da su opinión sobre las nuevas medidas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus. El vídeo, es el más visto en las últimas horas en las redes sociales

La vuelta al cole es un hecho, pero tras el paso del coronavirus todavía latente, continúan las medidas de seguridad. Una de las más importantes: el uso de las mascarillas.

La cadena pública valenciana À Punt ha transmitido una entrevista en la puerta de un centro escolar para preguntarle a los más pequeños de la casa cómo ha sido el regreso al cole después de seis meses sin clases.

Se ha hecho viral uno de los testimonios, y con razón. La sinceridad y la magistral frase de una niña a la entrada de un colegio está enamorando a miles de personas en las redes.

Respondiendo la pregunta sobre el uso de las mascarillas, una niña ha dado una respuesta una tierna pero contundente respuesta: ”Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse”.

Por supuesto, las palabras de la niña han dado una lección a muchos que han hecho todo un drama con el cumplimiento de las normas de seguridad. 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído