CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Julia Moreno (S’ha Acabat): «La libertad no se consigue si no se lucha, es una cuestión de convicciones»

S’ha Acabat, la entidad constitucionalista que gana terreno en los feudos independentistas, ha cumplido dos años y lo celebra con una victoria: el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Barcelona ha condenado a la Universidad de Barcelona (UB) por vulnerar los derechos fundamentales a la libertad ideológica y a la libertad de expresión de sus profesores y alumnos, y el derecho a la educación de estos últimos, en sentencia dictada el 30 de septiembre de 2020.

Aunque la victoria hay que atribuírsela a una asociación hermana, Universitarios por la Convivencia, no deja de ser una derrota del matonismo juvenil separatista que campa a sus anchas en las universidades catalanas.

S’ha acabat se creó en octubre de 2018 como antídoto al activismo separatista y ha logrado hacerse un hueco entre los jóvenes, desde siempre captados por las garras del independentismo. Hoy son más de 400 jóvenes en toda España.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Julia Moreno, presidenta de S’ha Acabat, afirma que con orgullo que «hemos crecido de una forma increíble, tenemos un capital humano impresionante».

«La libertad no se consigue si no se lucha, es una cuestión de convicciones»

«Jamás hemos pedido el carnet político a nadie, lo que tenemos en común es la defensa de los valores constitucionales»

«El día que digamos ‘basta ya’ el separatismo lo tendrá muy difícil»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído