SORPRESÓN

Carlos Herrera da otro dato crucial de Don Juan Carlos que aterra a Sánchez

Carlos Herrera da otro dato crucial de Don Juan Carlos que aterra a Sánchez
Don Juan Carlos y Carlos Herrera. Cope

Lo cuenta COPE, el día que hace tres meses desde que Juan Carlos I abandonó España, Carlos Herrera ha contado durante el monólogo de las ocho de la mañana en Herrera en COPE cómo se encuentra el Rey emérito. El comunicador asegura que “ciertamente está bien donde está”, pero Don Juan Carlos “quiere estar en su casa”, en España.

Herrera ha explicado que, por la información que le ha llegado, el Rey emérito “oye la radio, lee las noticias, hace gimnasia, ha perdido cuatro kilos”, y ha mejorado “esa pierna que le da tantos problemas y que le hace caminar con bastón”. El comunicador advierte a los que “están muy cómodos” con que don Juan Carlos “haya puesto tierra de por medio” entre él y España que “no se acostumbren a que esté fuera”.

Un claro aviso al Gobierno de Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias (declarado anti juancarlista) e incluso a la Casa Real que, al parecer de momento, prefiere lejos del Palacio de la Zarzuela al Rey emérito, tal y como ha comprobado Periodista Digital.

Y es que, el monarca puede volver “cuando quiera”, más ahora que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha archivado las diligencias sobre el Emérito Juan Carlos por la inviolabilidad que otorga la Constitución al jefe del Estado, y que en este caso fue vigente hasta su abdicación en junio de 2014.

El Rey Juan Carlos I abandonó España a comienzos del pasado mes de agosto, presionado por las filtraciones de algunos medios sobre el presunto cobro de comisiones. Desde entonces se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, donde se mantiene apartado del primer plano mediático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído