ESPECIAL SIN CENSURA

ESPECIAL QUILOMBO / El fiasco de Sánchez con las vacunas

En este especial de ‘El Quilombo’ de Luis Balcarce, un cartel de lujo formado por Cristina Seguí, Alfonso Rojo, Pedro Fernández Barbadillo, Fernando Paz y Javier García Isac se pregunta por las razones que hay detrás del fiasco de Pedro Sánchez con las vacunas.

El plan de vacunación del Gobierno ha fracasado y a día de hoy la inmunidad de rebaño del 70 por ciento suena casi a fantasía. Pero a Pedro Sánchez parece no preocuparle.

También hablamos de la niñera de Podemos a 52.000 euros al año, el periodismo servil al Gobierno y la gestión política de una pandemia que va camino a cobrarse 90.000 muertos.

«Hay una intención de analizar el mal. El demonio campa a sus anchas en épocas de máxima excepcionalidad. Nos dan lecciones cinco tíos en un plató sin mascarillas», denuncia Cristina Seguí.

Javier García Isac (Radio YA): «¿Dónde están los medios de comunicación que quieren llegar a la verdad? Hemos simpatizado con nuestro carceleros. Un gran síndrome de Estocolmo cuando todas las vacunas son experimentales»

Fernando Paz: “Las vacunas no están aprobadas, están autorizadas. No están aprobadas porque no han sido testadas lo suficiente. Las farmacéuticas lo han dicho claramente, al igual que los gobiernos: las vacunas es lo que tenemos a falta de algo mejor. Los que sí están engañando son los medios de comunicación».

Alfonso Rojo: «Hay un servilismo congénito que es un componente esencial en el comportamiento de los ‘progresistas’. Me produce satisfacción ver en lo que ha terminado Podemos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído