PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo: ‘La cochera de Drácula’ del PSOE insulta a un diputado del PP con una hija Down

Ultimamente el Congreso nos regala escenas humillantes que nos lleva a preguntarnos qué tipo de escoria crece allí como la hierba. El otro día se votaba una moción contra la humillación a las víctimas del terrorismo. Naturalmente el PSOE votó «NO». La diputada popular Teresa Jiménez Becerril a la que ETA asesinó a su hermano y su cuñada gritó: «¡Vergüenza!». La socialista Adriana Lastra le respondió: «¡La tuya!».

El diputado Juan José Matarí del PP cuenta la historia de cómo su hija Andrea, con síndrome de Down, está plenamente integrada en el mundo laboral gracias a la educación especial.

La ministra Isabel Celaá responde con ¿pero de dónde viene usted? entre risas de los suyos.. Sus hijas en un colegio de élite, religioso y segregado de los más caros de Bilbao. «Los niños no pertenecen a los padres», dijo Celaá, pero mandó a sus hijas al mismo colegio que Ana Botella. La ministra fue al católico Sagrado Corazón.

El caso de Celaa es el de la tipica progre que vive a todo lujo pero que intenta hacernos creer que una descamisada.

Firme defensora de la educación pública, en detrimento de la concertada, Celaá puja por impedir la segregación por sexos en los centros sostenidos con dinero público y reducir la privilegiada posición de la asignatura de Religión. Todo ello a pesar del deseo de los padres porque, según ella misma dijo, “no podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres”. Pero ella decidió y llevó a sus hijas, Bárbara y Patricia Aspichueta, a Las Irlandesas de Lejona.

Al fin de cuentas, ¿qué es un progre? Progre, en memorable definición de Gordon Liddy, era el que se sentía en deuda con el prójimo y proponía saldarla con tu dinero.

No tienen verguenza ni humanidad ni nada que se les parezca. Claro, porque la hija discapacitada de este diputado es un descarte para la agenda que defiende este Gobierno. Eutanasia, Aborto… todo lo que no sea productivo hay que quitárselo de encima que es lo que hace la ley Celaa con la educacion especial.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído