Lo que sí planea hacer el dueño de Amazon es viajar al espacio el próximo 20 de julio de 2021 en el cohete fabricado por su compañía Blue Origin

Toma impulso la petición en la Red que insta a Jeff Bezos a comprar y comerse la ‘Mona Lisa’

La solicitud dirigida al magnate, que en el último tiempo ha hecho una serie de adquisiciones importantes, ya ha sido firmada por miles de personas.

Toma impulso la petición en la Red que insta a Jeff Bezos a comprar y comerse la 'Mona Lisa'

Hay mucho envidioso y se nota en la que le están montando en redes sociales a Jeff Bezos.

Una petición en el portal Change.org que insta al fundador de Amazon, Jeff Bezos, a comprar la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y comérsela ha obtenido gran acogida y en los últimos días se ha popularizado en la Red.

«Nadie se ha comido la Mona Lisa y creemos que Jeff Bezos tiene que tomar cartas en el asunto y hacer que esto suceda», reza la publicación dirigida al multimillonario estadounidense y a la comunidad de Reddit.

La solicitud creada por Kane Powell ha recibido miles de firmas, además de una gran cantidad de comentarios irónicos y bromas sobre la fortuna del magnate.

«¡Porque un hombre no debe tener hambre para comer!», escribe uno de los signatarios.

«Juntos, podemos hacer que pase», apunta otro en Twitter.

Si bien el multimillonario ha hecho varias adquisiciones importantes en los últimos tiempos, como la compra de un superyate o apartamentos de lujo, entre sus planes no parece estar la famosa obra de arte, y mucho menos comérsela.

Lo que sí planea hacer Bezos es viajar al espacio el próximo 20 de julio de 2021 en el cohete fabricado por su compañía Blue Origin.

La Mona Lisa pintada por Leonardo da Vinci a comienzos del siglo XVI es propiedad del Gobierno francés y se exhibe permanentemente en el museo del Louvre de París.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído