VATICINA QUE EL 11-S 4.000 HOMBRES Y NIÑOS SERÁN ABDUCIDOS POR LOS EXTRATERRESTRES Y LLEVADOS A OTRO PLANETA

Un ‘Nostradamus’ de pacotilla predice tres espeluznantes sucesos para septiembre de 2021

Señala la fecha del 14 de septiembre de 2021 como el día en que la costa Este de los Estados Unidos sufrirá el embate del huracán más grande de toda la historia

Un 'Nostradamus' de pacotilla predice tres espeluznantes sucesos para septiembre de 2021

El tipo debe de estar como una auténtica regadera.

Aery Yormany, otro ‘Nostradamus‘ de pacotilla, que se presenta en su red social de TikTok como un «viajero en el tiempo que ha venido desde el año 2714», asegura que este mes de septiembre de 2021 la Humanidad va a ser testigo de varios y espeluznantes sucesos.

Para empezar, el 11 de septiembre de 2021, coincidiendo con el 20 aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York por parte de los talibanes, «un extraterrestre se llevará a 4.000 trabajadores calificados y niños a un planeta llamado ‘Próxima B‘, como resultado de la llegada de otra especie hostil».

Seguidamente, el 14 de septiembre de 2021, el huracán más grande la historia, que llegará a catalogarse como el primer huracán de categoría 6 escala de Saffir-Simpson, golpeará la costa Este de los Estados Unidos, siendo Carolina del Sur la más afectada, e irá provocando devastaciones en más territorios del país.

Ya a punto de acabar este mes, exactamente el 26 de septiembre de 2021, asegura que un chimpancé podrá hablar, debido a una mutación en sus cuerdas vocales, y dirá cosas misteriosas.

Pero no se conforma con meter el miedo en el cuerpo con lo que pasará en septiembre. También avanza una serie de calamidades y hechos extraños para lo que queda de año 2021:

El 20 de octubre de 2021 ocho humanos recibirán superpoderes extraordinarios y el 17 de noviembre de 2021 un total de 30 especies mutarán y serán descubiertas, como arañas u otros bichos.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído