La presidente de Madrid etiqueta el Gobierno PSOE-Podemos como "el peor desde la dictadura"

Ayuso sacude una ensalada de zascas al socialista Sánchez y sus compinches: «Autoritarismo y miseria»

Sigue Isabel Díaz Ayuso, inasequible al desaliento o las campañas en contra, dando leña a Pedro Sánchez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid intervino este 13 de noviembre de 2021 en el XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha y aprovecho la reunión para endiñarle una buena ensalada de zascas al socialismo de Pedro Sánchez.

Tirando de datos económicos y sociales, Ayuso ha asegurado que la ideología socialista se basa “en el autoritarismo, la división y el reparto de la miseria”.

«Trasladan pobreza a todos. A través de la cultura de la subvención crean redes clientelares para que nada cambie y para que controlen nuestras vidas”.

“La cesta de la compra empieza a dispararse. Eso iguala en la pobreza a todos los españoles, especialmente a las clases más desfavorecidas».

«Ahora mismo los precios han subido un 5,4%. La factura de la luz, un escándalo. 18.000 empresas menos en España en tan solo dos años. Mucho más paro y líderes en desempleo juvenil”.

“Es autoritarismo. No se conoce un Gobierno como en democracia como el de Pedro Sánchez. Desde la dictadura no hemos tenido un Gobierno más autoritario”.

Isabel Díaz Ayuso también ha denunciado la reforma de la ley de seguridad ciudadana, que va a dejar inermes a policias y guardias ciciles y parece diseñada por proetarras, golpistas y facinerosos de todo tipo.

 “Hay un desprecio intolerable contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a través de una reforma de la Ley de seguridad ciudadana que era una ley mordaza contra el delincuente y el terrorista. Ahora lo que pretenden es que las fuerzas y cuerpos que son las que diferencian una república bananera de un Estado de pleno derecho como el nuestro”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído