"Vox, sus bots y sus asalariados están intentando desacreditar a Odón Elorza y a quienes le hemos aplaudido"

Antonio Papell, desquiciado con el revolcón de Olona (VOX) a Elorza (PSOE): «Hay que expulsar a esta bestia»

"La basura ultra no alcanza la piel de los demócratas, acostumbrados a usar la coraza que habíamos de usar en la dictadura"

Antonio Papell, desquiciado con el revolcón de Olona (VOX) a Elorza (PSOE): "Hay que expulsar a esta bestia"
Antonio Papell y sus gruesas palabras contra Macarena Olona (VOX) después de que esta mandase a la lona al socialista Odón Elorza.

El revolcón, con luz y taquígrafos, pasará a la historia como una de las intervenciones parlamentarias más sobresalientes.

Macarena Olona, portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, dejó hecho añicos al socialista Odón Elorza después de que este defendiera abiertamente el acuerdo con EH Bildu para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

De hecho, la parlamentaria del partido de Santiago Abascal no dudó en relacionar el señalamiento que el propio Elorza hizo del concejal popular Gregorio Ordóñez y su posterior asesinato a manos de la banda terrorista ETA:

Usted llamó franquista a Gregorio Ordóñez y lo siguiente fue el tiro de ETA y su asesinato.

A partir de ahí, toda una turba de paniaguados periodistas y comunicadores progres han salido a dar la cara por el diputado del PSOE y a tratar de desacreditar, con nulo éxito, a Olona.

El problema es que la cuestión de los ataques a la política de VOX van creciendo en decibelios.

El ejemplo lo conforma a la perfección un tertuliano y opinador que, haciendo un juego de palabras con su apellido, hace tiempo que ha perdido los papeles.

Antonio Papell, que además tiene una obsesión enfermiza y prácticamente cronificada con VOX, ha saltado a la palestra para poner su ‘granito de arena’ con otra sarta de insultos.

Para este habitual rostro en la TVE socialcomunista, habría que poner fuera del sistema a políticos como Macarena Olona, a la que no duda a la hora de tildarla de «bestia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído