INTENSO DEBATE POR LA LEY DE PRESUPUESTOS EN EL CONGRESO

Bestial palo de Macarena Olona en 23 segundos a los 23 caraduras del Gobierno

"¡Es un auténtico insulto!"

La calidad parlamentaria de Macarena Olona (VOX) debe sonrojar a cientos de diputados malotes que hay en el Hemiciclo.

La diputada de VOX subió a la tribuna este 25 de noviembre de 2021 en el marco del debate de la Ley de Presupuestos Generales del Estado que presumiblemente va a sacar adelante el Gobierno con sus socios podemitas, independentistas, filoetarras y los interesados del PNV, y le sobraron muchos minutos porque en apenas los primeros 10 segundos ya había dejado para el arrastre más absoluto al Ejecutivo en su totalidad:

Permítanme un previo: hoy concluye el debate parlamentario y todo apunta a que saldrán adelante las cuentas públicas para 2022 que se han presentado por este Gobierno, y es un auténtico insulto que de los 23 miembros que confirman el Gobierno de España ni uno solo esté presente en este debate para defender sus cuentas públicas.

 

¿Saben cuál es el problema, señorías? Que como la mayor parte de esta Cámara se limita a aplaudir como focas, les pueden insultar en la cara, como se insulta hoy a los españoles no estando presentes ni un solo miembros del Gobierno, y ustedes señorías… ¿Van a seguir aplaudiendo como focas?

Y palo merecido a Odón Elorza

Como corresponde también Olona se abalanzó contra Odón Elorza -el miserable por lo sucedido el día anterior en esta misma plaza:

Cuando califican a la oposición con adjetivos de lo más variado, como franquistas, como el diputado Odón Elorza, no seré yo quien le conteste, sino con la réplica que Gregorio Ordoñez, asesinado por ETA, le dio en 1998 en El Diario Vasco bajo título ‘A mi querido amigo Elorza‘: «Casi cometo la torpeza de contestarte al nivel rastrero que tú demuestras…»

 

Usted llamó al señor Ordoñez ‘franquista’ y luego fue el tiro de ETA. Es su decadencia moral lo que expresa que equiparen a las víctimas con miserables.

El nocaut de Mireia Borrás

Solo hacía 24 horas que otra compañera del partido, Mireia Borrás, apaleaba de lo lindo desde la tribuna al Ejecutivo y en especial a la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera

No solo vamos a tener unos Presupuestos fake que condenan a los españoles a más clientelismo y ruina, sino que además seguimos teniendo el peor y más caro Gobierno de la Historia, con los más siniestros aliados de este país.

Mire, señora ministra, ¿ve a este señor detenido? Es Arnaldo Otegi, el que ha permitido sacar adelante estos PGE y ya sabemos a cambio de qué: presos por presupuestos. ¡Esto es infame!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído