LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID CHARLA CON ALFONSO ROJO EN ‘LA SEGUNDA DOSIS’

Entrevista sin tapujos a Isabel Díaz Ayuso: ¿Se ve como futura presidenta de España?

La popular critica el acoso y derribo por parte del Gobierno de Pedro Sánchez a la capital de España

Es cercana, amable y sus políticas son un éxito.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, representa la cara opuesta al comunismo más casposo que impera en el Gobierno de España bajo Pedro Sánchez.

Bajo la libertad, los madrileños gozan de unos privilegios que no tienen otros rincones del país que están bajo la dirección socialista.

Este 10 de enero de 2022, la popular charla con Alfonso Rojo en ‘La Segunda Dosis’, el nuevo programa de Periodista Digital, donde hace un repaso de la situación actual.

Preguntada por el secreto de su éxito, afirma Isabel Díaz Ayuso que ha tenido que hacer frente a grandes problemas, con una campaña dura, la crisis económica y una situación compleja por el daño que causa Sánchez a la Comunidad de Madrid. Señala la presidenta que ha interpuesto los intereses de los ciudadanos a los propios.

«Tenemos una filosofía que va contra Pedro Sánchez»

Por lo que respecta a la campaña contra la región del Gobierno PSOE-Podemos, no cree que se trate de una cuestión personal, «a cualquier persona con mi perfil le pasaría lo mismo», agrega.

«El presidente de la Comunidad de Madrid es una persona que tiene que hablar de España y tenemos que estar al servicio de nuestro país. Acogemos a ciudadanos de todo el mundo, tenemos una filosofía que va contra Pedro Sánchez. Estamos en contra del populismo, comunismo, tiranía, pobreza y división«.

Incide en que el PP fomenta la colaboración lo público y lo privado, al igual que el respeto a la empresa, a la ley y están centrados en la familia, la cultura del esfuerzo y del sacrificio. «Somos mundos antagónicos. Somos un problema para Sánchez porque Madrid es capital, unidad, monarquía, y le da sentido institucional», enfatiza Ayuso, al tiempo que indica que quieren descapitalizar España a través de Madrid.

«Quieren rompernos en nuestra unidad, subirnos los impuestos. Esa falta de visión de país hace que el presidente del Gobierno ponga a Madrid como un principal obstáculo, porque somos una comunidad leal con España que es todo lo que Sánchez no representa».

La presidenta apoya a Casado y expresa su deseo de presidir el PP de Madrid

En cuanto a la bajada de impuestos llevada a cabo por la Comunidad de Madrid, indica Isabel Díaz Ayuso que su Gobierno va a continuar bajándolos. «Vamos a bajar de manera histórica el IPRF a todos los tramos medio punto, vamos a eliminar impuestos propios y empezamos el año siendo la única comunidad que no los tiene», subraya.

«Lo que tiene que hacer Sánchez si quiere equiparar, es bajar los impuestos en el resto de España. Al final va a conseguir que se vaya los negocios y empresas».

Opina que Pedro Sánchez permanecerá en Moncloa hasta que convoque elecciones, «piensa que prolongando puede encontrar una bolsa de oxígeno, pero el cambio es imparable en España, son demasiadas mentiras, es demasiado el daño causado».

Denuncia que el socialista permite que los nacionalismos campen a sus anchas, se crea la desigualdad entre españoles y  los indultos tratan de imponerse a través de la corrección política, «no se puede decir en España las cosas como son».

«Esto ha llegado a su fin. Ya no engañan a nadie, la cesta de la compra y el precio de la luz se dispara. El día que convoque elecciones, se acabará».

La popular manifiesta su apoyo a Pablo Casado, «cuando llegue el momento estaré ahí» y expresa su deseo de presidir el PP en la Comunidad de Madrid, aunque descarta ser presidenta del Gobierno de España y defiende la alternativa del cambio del Partido Popular.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído