ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Rafa Hernando (PP) no se corta un pelo: «Sánchez tiene un Gobierno de inútiles con ministros como Garzón»

El senador del PP critica la falta de preparación de los ministros y culpa a Pedro Sánchez de formar un Ejecutivo incompetente

Las elecciones en Castilla y León el próximo 13 de febrero de 2022 son un plebiscito de las Generales y la consolidación del previsible fracaso de Pedro Sánchez.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el senador del PP, Rafael Hernando, comenta que estas elecciones son un indicador “importante” y “relevante” de cara al futuro.

De forma que los ciudadanos de Castilla y León van a tener la oportunidad de tomar una decisión, sobre si quieren y creen en un Gobierno del PP que es el de Alfonso Fernández-Mañueco.

Mañueco, el salvavidas a las políticas socialistas

En este sentido, afirma que Mañueco ha servido de contrapeso a las políticas del Gobierno socialcomunista de Castilla y León y que al igual de las políticas de Ayuso en Madrid, han permitido que el impacto económico de la pandemia sea menor.

«Los ciudadanos en Castilla y León van a poder decidir si están de acuerdo con estas políticas que lo que hacen es subir los precios permanentemente, colocarnos a la cola de los países europeos en términos económicos y en términos de desempleo. O si quieren otro modelo, que es el modelo del PP que siempre ha servido para hacer de Castilla y León una comunidad referente en materias de educación o sanidad y también en protección social«.

Las encuestas auguran un buen resultado para el centro-derecha en la región, «es muy importante que si queremos seguir presionando a Sánchez con la posibilidad de un cambio, el PP tenga un buen resultado en Castilla y León y que se pueda gobernar con las manos libres».

En este sentido, subraya que la cuestión que ha tenido el PP en Castilla y León estos años ha sido el gobernar con un partido como Ciudadanos que en esta comunidad ha actuado con una gran “deslealtad».

Preguntado por las polémicas declaraciones de Alberto Garzón que atentan directamente contra la industria ganadera en España, comenta el senador popular que el “problema” se encuentra en que el Gobierno de Pedro Sánchez está formado por ministros “absolutamente inútiles” que provocan problemas de todo tipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído