CAMBIOS Y RECAMBIOS

Vasile diseña una revolución en pantalla y tiene sorprendente sustituto para Jorge Javier Vázquez

Mediaset se prepara para una profunda renovación voluntaria y obligada también por las ausencias

Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.
Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.

Paolo Vasile no quiere perder más batallas con Antena 3 y Atresmedia y prepara una revolución en pantalla. Así lo aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset.

El ‘capo’ de Telecinco ya ha realizado cambios que los espectadores han presenciado. La marcha de Sonsoles Ónega y Marc Calderó de Ya es mediodía ha provocado un sorprendente cambio de planes y durante todo agosto se encargará del espacio Miquel Valls, el reportero de El Programa de Ana Rosa.

Hemos visto también cambios en Cuatro al día: Ana Terradillos se hizo cargo del programa después de que Joaquín Prat fuese el sustituto forzoso de Ònega.

Además, Emma García ha dicho adiós a su programa y Ya es verano cuenta con unos presentadores hasta ahora inéditos en un programa de gran calado. Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo se han hecho cargo del espacio que sustituye a Viva la vida.

Pero los cambios fuertes pueden llegar en septiembre y tienen dos nombres propios: Jorge Javier Vázquez y Ion Aramendi. Al primero Vasile quiere darle un descanso en Sálvame diario y baraja que su sustituto sea el segundo, de la cantera del programa de La Fábrica de la Tele. La dirección de Telecinco se está muy satisfecha con el trabajo que el vasco ha realizado en Supervivientes 2022.

Paolo Vasile no retira a Jorge Javier (quiere contar con él para los realities de Mediaset y seguirá a cargo del Deluxe) pero de momento a quienes veremos en pantalla en el nuevo proyecto de la cadena, Pesadilla en el Paraíso, será a Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Vasile, además, tiene otros planes para Ion Aramendi si finalmente no fructifica su aterrizaje en Sálvame diario… las mimas fuentes aseguran a PD que la dirección de la cadena piensa en Aramendi para que en septiembre se haga cargo de Cuatro al Día.

Y es que el mes de agosto, salvo unos días de asueto, no va a ser de descanso para la dirección de Mediaset. Los cambios pueden afectar también al resto de programas de la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído