Y los tuits de Esperanza Aguirre tras la polémica por Zapata

El mensaje de Toni Cantó sobre el racista Zapata y sus colegas podemitas que triunfa en Twitter

El mensaje de Toni Cantó sobre el racista Zapata y sus colegas podemitas que triunfa en Twitter
Toni Cantó. PD

El exdiputado de UPyD Toni Cantó está de enhorabuena. Sus deslices y meteduras de pata en las redes sociales son muy sonados, pero asegura que alguien le ha «hecho bueno».

Los errores de Toni Cantó en Twitter son todo un clásico en las redes sociales. En julio de 2013, por ejemplo, se burló de la pronunciación de Rajoy.

Unos meses antes, había cuestionado a través de la red social la veracidad de las denuncias por violencia machista. También en esa misma época, tuiteó la muerte de Albert Hofmann, padre del LSD, cinco años más tarde.

Son, según afirma, los concejales de Ahora Madrid Guillermo Zapata y Pablo Soto, cuyos mensajes en Twitter han levantado gran polémica este fin de semana. Hasta el punto de que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sopesa destituir al primero.

Al hilo de eso, Cantó tuiteó este fin de semana este mensaje, que ha triunfado en internet y que lleva cerca de 2.000 retuits:

La que no iba a dejar pasar la ocasión y no lo ha hecho es Esperanza Aguirre, ahora portavoz municipal del PP en el Ayunbtamiento de Madrid.

Esperanza Aguirre subraya que «lo que está pasando en Madrid», en referencia a los vomitivos tuits del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata, tiene «como último responsable» al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por «renunciar a su programa para adherirse al de Podemos».

También afirma que la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, tiene que «demostrar que ella es quien nombra y cesa a los concejales y no la cúpula de Podemos».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído