EL ACTOR DARÁ VIDA AL MÍTICO PERSONAJE DE CÓMIC ESPAÑOL

Las redes revientan de risa con la foto de Dani Rovira caracterizado como ‘SúperLópez’

Los internautas no esperan al estreno de la película y algunos ya masacran al actor español

Las redes revientan de risa con la foto de Dani Rovira caracterizado como 'SúperLópez'
Dani Rovira.

Alegría en Twitter con uno de sus personajes favoritos, el actor Dani Rovira, que es de esas celebridades que por un motivo u otro parecen estar permanentemente en boca de los internautas–Los ‘cuatro borrachos de Twitter’ machacan a Dani Rovira por un inocuo comentario sobre una marca de lencería–.

En esta ocasión Rovira se ha convertido en TT (trending topic, o tema del momento) en la mencionada red social tras conocerse que interpretará al mítico protagonista de cómic ‘Superlópez’–Dani Rovira sube un tuit sobre lencería y Podemos y las feministas le dan la del pulpo–.

El rodaje de la película está a punto de echar a volar. El filme que llevará al cine el mítico personaje creado por Jan (Juan López Fernández) estará protagonizado el protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’ que ya luce, bigote incluido, como el superhéroe patrio en la primera imagen de la película–Pérez-Reverte coge por la solapa a Dani Rovira por pedir el actor perdón por un delito que no ha cometido–.

Dani Rovira sube un tuit sobre ‘Intimissimi’ y Podemos y las feministas le dan la del pulpo

Twitter se ha llenado de comentarios hilarantes y los tan celebrados ‘memes’ tampoco podían faltar. Opinones hay para todos los gustos pero a muchos usuarios les está costando imaginarse al popular actor en la piel de ‘SuperLópez’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído