El portavoz de Facua la lía en Twitter con una reflexión inoportuna y carente de sentido

La increíble paja mental de Rubén ‘Facuogate’ Sánchez: equiparar la masturbación al aborto

Se quejó de la caída de la natalidad en España y un tuitero le recordó el elevado número de abortos que se producen al día en nuestro país

La increíble paja mental de Rubén 'Facuogate' Sánchez: equiparar la masturbación al aborto
Rubén Sánchez. PD

Rubén Sánchez, conocido por ser portavoz de Facua y estar implicado en algún que otro escándalo de delación de personas que no piensan como él –Estalla el #FacuoGate: Rubén Sánchez organizaba grupos de Telegram con simpatizantes podemitas para ‘cazar’ disidentes en Twitter-, ahora también se nos ha hecho experto demográfico y también entiende de masturbaciones.

Y claro, cuando filosofas sobre cosas tan serias como estas, pasa lo que pasa, que un tuitero te pinta la cara y acabas por soltar una burrada para que ese patio de vecindad que es Twitter te masacre con todas las consecuencias.

Porque Sánchez, ahí es nada, no ha tenido mejor ocurrencia que poner al mismo nivel que los abortos las masturbaciones. Sí, las pajillas, que diría el mítico y casposo detective Torrente que interpretó el peculiar Santiago Segura -laSexta cierra el círculo: da voz al ‘acosador en redes’ Rubén Sánchez para que atice gratuitamente al PP-.

El portavoz de Facua, muy ufano él, se mostraba preocupado por la caída de la natalidad en España:

 

 

Un usuario le respondía con un dato contundente:

 

 

Y ojito a la respuesta de este ‘Séneca’ que ejerce de portavoz en Facua:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído