REDES SOCIALES

¿A qué no advinias quién es la cursi de la foto? Una pista: es groupie de Puigdemont y Torra

¿A qué no advinias quién es la cursi de la foto? Una pista: es groupie de Puigdemont y Torra
Pilar Rahola. PR

¿A que no adivinas de un primer vistazo quién es la cursi que aparece en esta fotografía?

Una pista: es independentista, muy conocida y groupie del fugado Puigdemont y del xenófobo Torra..

Hay que fijarse mucho, pero mucho, para adivinar quién es la rubia que sale en la foto, en pose insinuante y disfrazada así en honor a un personaje aún más famoso que ella.

¿Lo has adivinado? 

Se trata de Pilar Rahola, expolítica de ERC, tertuliana feroz, escritora, periodista y musa del independentismo (Rahola y Beni en TV3 sueltan la trola del año: ¡la amenaza de secuestro de su amado líder Puigdemont!).

Más en concreto, de Puigdemont y Torra, de la derecha nacionalista catalana, a quienes -como subrayan en Esdiario- defiende con uñas y dientes pese a sus raíces progresistas (Buenafuente hace de oro a Pilar Rahola para que reparta DNI catalanes: «Valls no es catalán, es un francés que se cree que viene a salvarnos»).

Sí, créanselo porque es cierto. Y más llamativo es aún conocer la segunda parte de la pregunta: va disfrazada de Barbie, la celebérrima muñeca, que cumple 50 años e inspiró el reportaje para el que una Rahola muy estilizada posó (Quim Torra: «Los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN»).

Ver esta publicación en Instagram

Potser sí que hem de parlar de colpisme….

Una publicación compartida de Pilar Rahola. (@pilar_rahola) el 29 Abr, 2019 a las 1:02 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído