LA ÚLTIMA BARRABASADA SECTARIA DE UN ORGANISMO DEPENDIENTE DE IGUALDAD

La nueva Inquisición bajo el paraguas de Irene Montero: no quieren que veamos ‘Pretty Woman’

Beatriz Gimeno, directora del Instituto de las Mujeres, se queja en Twitter de la emisión de esta película en Telecinco

La nueva Inquisición bajo el paraguas de Irene Montero: no quieren que veamos 'Pretty Woman'
Beatriz Gimeno, Irene Montero y Julia Roberts en Pretty Woman. PD

Tremenda imbecilidad la de este 12 de enero de 2021 que, sin embargo, es más grave de lo que parece. Desde la parcela más podemita del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias nos quieren idiotizar; son censores, sectarios y muy peligrosos, porque sus bobadas encuentran eco en los medios de comunicación y consiguen penetrar en el ciudadano que se deja.

En esta ocasión, la directora del Instituto de las Mujeres, dependiente del ministerio de Igualdad de Irene Montero, es la absurda protagonista del suceso. Beatriz Gimeno, de nombre, mostró públicamente su malestar en la red social Twitter por, agárrense, la emisión en Telecinco de la mítica película Pretty Woman.

La buena señora no está conforme, ya ven, con algunas películas que se emiten desde una cadena privada, y se permite el lujo de cuestionarlo. Porque para eso ella es una parte dependiente de ese ministerio nefasto de Irene Montero.

Son la nueva Inquisición, intentan controlar desde lo que conocemos hasta lo que debemos pensar.

La ‘joya’ del Instituto de las Mujeres

Por si no conocen el organismo en sí:

El Instituto de las Mujeres, antiguo Instituto de la Mujer, es un organismo autónomo español adscrito al Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, cuya finalidad es promover y fomentar las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y, por otro, la participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social, explica la Wikipedia.

Lo malo no es el instituto como tal, sino la joyita que en su día fichó Irene Montero para poner al frente. Agárrense, que vienen curvas:

Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer, aboga por la penetración anal de los hombres para lograr la igualdad
Irene Montero crea una ‘policía social’ que amenaza por carta a empresas que no se sometan a la ‘igualdad comunista’

 

Irene Montero ficha a esta ‘joyita’ para dirigir el Instituto de la Mujer: «La heterosexualidad oprime a las mujeres»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído