Javier Cárdenas estalla contra Podemos: “No tenéis vergüenza y vais de dignos cuando os interesa”

La ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra (Unidas Podemos), ha comenzado su mandado dándoselas de protectora suprema de las menores.

Una de las más sonadas promesas de la sustituta de Pablo Iglesias es que las menores víctimas de agresiones sexuales contarían con el tiempo que haga falta para que denuncien a sus agresores y que hasta que no cumplan los 30 años no empezará a contar el plazo para la prescripción del delito.

Eso sí, toda esa protección que el Ministerio le brinda a las menores agredidas sexualmente desaparece cuando PSOE y Podemos son los responsables. No tienen vergüenza. Los niños que estaban a su cargo y han sido víctimas de agresiones sexuales en Baleares, están desprotegidos gracias al PSOE y Podemos.

Y esto indignó al conocido locutor Javier Cárdenas.

Desde su podcast en OKDIARIO -LevántateOK- se abalanzó contra el partido de Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales, por indignarse por quitarle el acta de diputado a Alberto Rodríguez, condenado por patear a un Policía, pero no sienten el mínimo arrepentimiento por votar NO a investigar las agresiones sexuales a las menores que tutelaban en Baleares.

Javier Cárdenas no escondió su enfada e indignación ante tal ignominia:

“Para Podemos es indigno quitarle el acta de diputado a Alberto Rodríguez pero no les parece indigno votar NO a investigar a las menores tuteladas, abusadas y prostituidas en Baleares. Y van de feministas…”

Y sentencia a Podemos:

“Ustedes no tienen vergüenza”

Menos mal que todavía quedan personas valientes y sin pelos en la lengua como Javier Cárdenas en un mundo en donde la ‘Inquisición de lo políticamente correcto’ lo gobierna todo.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído