Soy Camarero se vuelve a hacer viral

La aplaudida reseña del dueño de un local denunciando la actitud prepotente de unos clientes

El restaurante se negó a dar mesa a 45 personas

Restaurante
Restaurante PD

La cuenta de Twitter Soy Camarero lo ha vuelto a hacer.

Una vez más se convierte en viral por subir a esta red social una reseña de un restaurante a Google.

Se trata de una reseña que, para más inri, la ha escrito el propio dueño del local.

Como se puede ver en el tuit, el hostelero explica que eran las 17:30 cuando un grupo de personas le pedían una mesa. El grupo decía que eran 30 personas. Por ser la hora que era y por la magnitud de personas que entraron al local, no pudieron hacer otra cosa que rechazarles. Algo muy llamativo es que mintieron, no eran un grupo de 30 personas, sino de 45.

Ante la negativa del local, el grupo de personas mostró la mala educación que le caracterizaba diciendo «vosotros os lo perdéis», elevando el tono y dejando entrever su chulería.

El hostelero hace saber que, al tratarse de un restaurante y no de un bar, atienden siempre a todos los que pueden pero asegura que existen ciertos límites. Además, añade:

“Y creo que hablo en nombre de todos los hosteleros cuando digo que ya no me vale la frase ‘el cliente siempre tiene la razón’. Parece que cuando una persona pisa el suelo de un restaurante, sus derechos se elevan al cielo clamando siervos que le atiendan todas sus peticiones y requerimientos, y no, señores, no es así”.

Es por eso que pide que haya más educación y que cada uno se analice para poder ser «mejores clientes» en «todos los sectores de los que somos clientes en el día a día”.

Acaba pidiendo a los usuarios que aprendan «de todas aquellas personas que son buenos clientes, amables, respetuosos y educados, porque de ellos muchos deberían aprender».

Dicha reseña ha tenido distintas reacciones, colocándose, como no, en el lado del hostelero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído