«Somos peronistas, siempre estamos en medio del pueblo y el tumulto», indicó Cristina Kirchner al retirarse del cementerio de Río Gallegos donde despidió a su compañero político y sentimental de toda la vida. «No vamos a cambiar justo ahora», señaló con una sonrisa a pesar del dolor.
Lea el artículo completo en www.lanacion.com.ar