La vuelta de Àngel Llàcer, que sustituye a Fernando Argenta, no ayudó al programa a recuperarse

La audiencia de «OT» sigue bajando pese a las lágrimas de Pilar Rubio

Fue una noche liderada por el segundo pase de «La isla» en La 1

La audiencia de «OT» sigue bajando pese a las lágrimas de Pilar Rubio
Pilar Rubio. T5

El club de la comedia vuelve a batir récord de temporada también con Patria Conde

Operación Triunfo sigue cayendo. Las lágrimas de Pilar Rubio, el domingo 30 de enero de 2011,  eran por la expulsión de Charlie de la Academia, pero bien podrían ser por los datos de audiencia de OT, que en su edición de este año sigue sin enganchar a la audiencia.

En cuanto al resto, El club de la comedia vuelve a batir récord de temporada también con Patria Conde. La presentadora de Sé lo que hicisteis mejoró los buenos datos de la semana pasada de su ya ex compañero Ángel Martín en una noche en la que La película de la semana se llevó el prime time y Los Protegidos se mantuvieron.

El espacio de humor de la noche de los domingos en laSexta continuó creciendo. El longevo programa El club de la comedia registró esta semana un nuevo récord de temporada tras anotar un 10,2% de cuota de pantalla y reunir frente al televisor a 2.127.000 seguidores.

El minuto más visto de la producción de Globomedia se tuvo lugar a las 22.09 horas de la noche cuando más de 3 millones de personas seguían el monólogo de Joaquín Reyes, dedicado a recordar las viejas historias del colegio.

El Club de la comedia, presentado por Eva Hache, recibió también esta semana a los monologuistas Paco León, David Guapo y a Patricia Conde, que desveló en su intervención que El futuro no es lo que nos habían contado.

En la anterior entrega pasó por el espacio Ángel Martín, que, tras anunciar su despedida de Sé lo que hicisteis, reapareció en el programa de humor de la cadena marcando casi un 10% de share, récord superado este domingo por Patricia Conde y el resto de invitados.

LA ISLA SE LLEVA LA NOCHE Y OT NO LEVANTA CABEZA

El prime time de este domingo se lo volvió a adjudicar sin problemas La película de la semana, en La 1, con Los protegidos de Antena 3 en la segunda posición de la noche y con una nueva gala de Operación Triunfo que pronunció la caída del programa de Telecinco.

La Isla, protagonizada por Scarlett Johansson y Ewan McGregor, fue este domingo lo más visto del día y se llevó el horario de máxima audiencia gracias a su 18,9% de share y a sus 3.637.000 espectadores.

Los protegidos, por su parte, también continúan cosechando buenos datos para Antena 3. La serie, pese a una ligera caída, consiguió mantenerse en la segunda posición de la noche con un 15,5% de cuota y 3.223.000 telespectadores en su capítulo El juego del escondite.

Por último, Operación Triunfo sigue sin levantar cabeza desde su debut. El espacio de Telecinco, con Pilar Rubio al frente, volvió a marcar un mínimo de audiencia y se tuvo que conformar una semana más con la tercera posición con un 12,7% de share y 2.287.000 seguidores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído