Media temporada le ha bastado a Mesut Özil para ganarse al Santiago Bernabéu. Tan solo unos meses han sido suficientes para que la afición del Real Madrid haya encontrado en el centrocampista alemán un referente en el juego del equipo de Mourinho … Özil fue de lo mejor del Mundial de Sudáfrica junto con la selección española y cuando su fichaje se puso a tiro del Real Madrid, los dirigentes blancos no tuvieron dudas y se lanzaron a por él …
Lea el artículo completo en www.marca.com