El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 1,4 por ciento hasta situarse en 9.084,01 puntos. La bolsa de Nueva York ha dejado a un lado las pérdidas este jueves y tras tres sesiones a la baja que le han hecho perder todo lo ganado en 2011, ha cerrado el día con subidas superiores al 1% en todos sus índices … El segundo indicador, el Topix, que reúne todos los valores de la primera sección, avanzó el 1,4 por ciento hasta los 822,50 puntos.
Lea el artículo completo en www.eleconomista.es