PSOE contestará hoy a las condiciones de CHA para apoyar la investidura de Belloch

El vicesecretario general de Política Institucional y Acción Electoral del PSOE-Aragón, Carlos Pérez Anadón, ha avanzado que «a lo largo del día de hoy, en este caso más tarde que pronto», el PSOE contestará a las condiciones planteadas por Chunta Aragonesista (CHA) para apoyar la investidura del socialista Juan Alberto Belloch como alcalde de Zaragoza.

En su comité nacional, CHA planteó que se mantengan las políticas sociales, que elabore un plan de infraestructuras ferroviarias que impulse las cercanías y que se renuncie tanto a Expo Paisajes como al proyecto olímpico de Zaragoza Pirineos 2022.

En un breve encuentro con los medios de comunicación antes de asistir al último pleno de la presente legislatura, Pérez Anadón ha explicado que, «como dijimos, este miércoles, a lo largo del día de hoy y en este caso más tarde que pronto, contestaremos las condiciones de CHA» sobre las que «todavía no hay una posición por parte del PSOE y poco puedo decir», ha afirmado.

Al respecto, ha agregado que «avanzar en un sentido o en otro sería seguramente equivocar a la ciudadanía y equivocarme yo mismo», dado que el partido sigue analizando las condiciones planteadas y «no hemos decidido una posición todavía». Además, «sería relativamente lógico que sea el partido que presentó el documento (CHA) el que primero sepa qué nos parece», ha concluido diciendo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído