Una bestialidad sin nombre

El Estado Islámico hace comer a una madre a su propio bebé

Las atrocidades de los terroristas yihadistas siguen consternando por su crueldad

Vian Dakhil, una kurda yazidí diputada del Parlamento iraquí, ha contado detalles de las sádicas atrocidades que cometen los terroristas del Estado Islámico contra los yazidis en una entrevista con la cadena televisiva egipcia Extra News.

En concreto, según recoge RT, Dakhil señaló que una de las mujeres «secuestrada por el EI» le dijo que «fue retenida en un sótano durante tres días sin comida ni agua». Después los terroristas le trajeron un plato de arroz con carne que la mujer se comió porque estaba hambrienta. «Y cuando terminó le dijeron: ‘Hemos cocinado al hijo de un año que te quitaron y esto es lo que acabas de comer», recordó Dakhil al borde del llanto.–El Estado Islámico a una secuestrada: «Hemos cocinado a tu bebé y esto es lo que acabas de comer» –.

La diputada iraquí también relató la historia de otra mujer yazidí, cuyas seis hermanas fueron secuestradas por los yihadistas.

Su hermana menor, una niña de diez años, fue violada hasta la muerte delante de su padre y de sus hermanas,

explicó en la entrevista, que ha sido traducida al inglés por el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI por sus siglas en inglés).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído