El ministro comunista ha generado una gran ola de críticas políticas y sociales por su ataque contra los ganaderos españoles

La ruin amenaza de Antonio Maestre a una familia por burlarse de Garzón: “Por menos han quitado custodias”

El tertuliano de izquierdas carga contra quienes grabaron a su hijo izando la bandera de España mientras sonaba el himno y ante una pata de jamón

La ruin amenaza de Antonio Maestre a una familia por burlarse de Garzón: “Por menos han quitado custodias”
Antonio Maestre PD

Antonio Maestre lanza una ruin amenaza a una familia solo horas antes de la celebración de los Reyes Magos.

Ante el ataque de Alberto Garzón a los ganaderos españoles, se hizo viral un vídeo donde un pequeño niño iza la bandera de España mientras suena el himno nacional. Al girar la cámara, se puede ver al resto de los integrantes de la familia saludando a la bandera, para después hacer un ‘primer plano’ de una pata de jamón.

La grabación había sido subida junto a la frase: “Esto se lo dedico con mucho cariño al ministro Garzón”. Sin embargo, las imágenes han hecho que el tertuliano de izquierdas perdiera los papeles y advirtiera con ‘quitar’ al menor a sus padres:

“Por menos han quitado custodias los servicios sociales”.

Silencio socialista

Mientras los tertuliano de izquierdas amenazan a españoles por cargar contra el ministro comunista, los socialistas no han salido a desmentir o desacreditar a Alberto Garzón, después de que tuviera la ‘brillante’ idea de hablar pestes sobre los ganaderos españoles en la prensa británica. En concreto, en el diario ‘The Guardian’ en donde afirma que España exporta carne de animales maltratados.

Hasta la fecha, solo el presidente aragonés y líder regional del PSOE, Javier Lambán, ha atizado al ministro comunista. En concreto, calificó sus declaraciones de “desgraciadas e insensatas”.

“Son una agresión directa a una parte importante de la economía aragonesa, que se esfuerza por ser competitiva y sostenible”, precisó. Incluso, se pone de lado del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para darle un ultimátum a Alberto Garzón: “Rectificar ya o dimitir”.

El enfado de Javier Lambán fue tan descomunal que no dudó en asegurar que Alberto Garzón “es en sí mismo un insulto a la inteligencia”.

Sin embargo, el sector de la ganadería echa de menos que desde Moncloa censuren la vomitiva pifia de Garzón en ‘The Guardian’. En especial, sorprende el peligroso silencio del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

El socialista tendrá que dar explicaciones en el Congreso de los Diputados, después de que el Grupo Parlamentario Ciudadanos solicitase su comparecencia (y la de Garzón) tras presentar una Proposición No de Ley (PNL) con el objetivo de conseguir una reprobación a Garzón.

En cuanto a Sánchez, se prevé que apueste por una forma sutil de desmentir al ministro comunista para evitar el enfado de sus socios de extrema izquierda. En este sentido, podrá apostar por una técnica similar a la implementada en julio de 2021, cuando borró de un plumazo la campaña de Garzón para reducir el consumo de carne: «Un chuletón al punto, para mí es imbatible», afirmó el líder del PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído