"Solo faltaba que no pudiera venir uno u otro”

Pepe Rodríguez planta cara a la izquierda que señala a MasterChef Celebrity por dar cabida a VOX

La aparición del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en MasterChef Celebrity generó escozor en la izquierda radical

Pepe Rodríguez, MasterChef Celebrity, VOX

El chef para en seco a los intolerantes que luego hablan de democracia.

La aparición del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en MasterChef Celebrity generó escozor en la izquierda radical que se rasgó las vestiduras en las redes sociales y cargaron contra el programa.

Dos días después de la emisión del programa de RTVE en la que apareció el también líder de VOX en la región, la cadena realizó el acto de presentación de la nueva temporada del concurso de cocina en los Cines Callao de Madrid.

Dos de los jueces de MasterChef Celebrity, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, fueron entrevistados por el Huffington Post y no se cortaron a la hora de desestimar las criticas de los ‘progres’ totalitarios que maximiza la brunete pedrete.

Durante la entrevista, el periodista le realiza una pregunta tendenciosa al afirmar que hay quienes le acusan de “blanquear a VOX”, como si el partido de Santiago Abascal fuera una organización criminal o ilegal.

Ante la interpelación, Rodríguez comentó con sorpresa que en ningún momento “había leído eso”. Sin embargo, el chef no se cortó y fue más allá al dar una cátedra de inclusión y tolerancia en 30 segundos.

“Master Chef es un programa nacional, es un programa plural donde entra todo el mundo y por supuesto VOX, y entra cualquiera. Yo creo que ha habido gente de todos los partidos porque siempre que vamos a todas las capitales aparecen los alcaldes o el presidente de la diputación que pertenecen a todos los signos. Solo faltaba que no pudiera venir uno u otro”.

Vallejo-Nágera tampoco se quedó callada y le recordó al periodista que por el programa han pasado personajes de distintas posturas ideológicas como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

“En el programa ha estado Ada Colau, ha estado Almeida, ha estado todo el mundo. Estuvo Albert Rivera en su día. A ver, es que todo el mundo tiene ya polémica para todo”.

En cuanto a qué aporta MasterChef Celebrity a la sociedad, Pepe Rodríguez entiende que el programa es una ventana que permite a las personas distraerse del mal momento económico que atraviesa el país.

“Estamos en un momento caótico, con una guerra, con una crisis… la gente va a su casa y quiere que le entretengan, quiere desinhibirse, quiere pasarlo bien. Tenemos muchos problemas, muchos líos, todos quieren desconectar con algo que te haga estar en un mundo diferente que le haga ilusión, alegría para estamos los programas de entretenimiento. La televisión es para pasarlo bien, entretenerse y Master Chef Celebrity es justo eso”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído