Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia, responde a la fea escena en la Catedral de Palma

El cabreo de la sobrina política de Doña Sofía con Letizia: «Ha mostrado su verdadera cara»

El cabreo de la sobrina política de Doña Sofía con Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"
Marie-Chantal Miller y la escenita en Palma Divinity

El vídeo está dando la vuelta al mundo y pone de relieve, una vez más -aunque esta vez de una manera más patente y gráfica-, las tiranteces entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía. (Letizia evita que doña Sofía se haga una foto con sus nietas ante las atónitas miradas de don Felipe y don Juan Carlos).

Grabado el domingo de Resurrección en la catedral de Palma, en el que se puede ver a la esposa de Felipe VI cortante con la Reina emérita cuando ésta intenta salir abrazada a sus nietas, la reacciones de la familia real Griega no han tardado en llegar.

Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia y, por ende, sobrina política de doña Sofía, no se ha contenido al ver las imágenes y ha querido dar la cara por la parte que le toca, en respuesta al periodista Martin Bianchi, y tras preguntar si la situación era real:

Al ver en Twitter el vídeo que se ha vuelto viral, Marie-Chantal ha mostrado su opinión tras preguntar si la situación era real.

Marie-Chantal ha escrito en su perfil personal que le parece «horrible» el gesto, para escribir a continuación: «¡Esto me hace sentir muy enfadada!».

Al leer la respuesta de Bianchi donde aseguraba que doña Sofía no merece ese trato, Marie-Chantal ha continuado escribiendo que «¡Ninguna abuela se merece ese trato! Wow, está mostrando su verdadera cara» refiriéndose a Letizia Ortiz.

Marie Chantal ha publicado un último tuit. En él, aparecen sus padres durante las vacaciones de Semana Santa rodeados de todos sus nietos y ha escrito: «Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído