HAY GENTE PARA TODO

Evole, amigo del tirano Maduro y del etarra Otegui, llama ‘gordo’ a Franco para hacerse el gracioso y casi se le corta la digestión

Evole, amigo del tirano Maduro y del etarra Otegui, llama 'gordo' a Franco para hacerse el gracioso y casi se le corta la digestión
Jordi Evole con Franco. PD

Es la incoherencia progre con gafas y patas. No cabía esperar otra cosa, pero cuesta no recordar en momentos así la suavidad con que Jordi Évole entrevistó al etarra Arnaldo Otegi, hace ahora tres años

Durante aquel ‘masaje’, Évole preguntó amablemente a Otegi si se consideraba un terrorista o un defensor de la paz: “Para muchas personas que hoy te estarán viendo tú sigues siendo un terrorista. Para otros eres una pieza fundamental en la consecución de la paz en Euskadi. ¿Tú cómo te defines?”.

Se lo estaba preguntando, en tono afable, a un tipo condenado por el secuestro del empresario Luis Abaitua y que perteneció durante décadas a una banda que asesinó a cientos de españoles, niños incluidos.

En aquella misma entrevista y en su cara, Otegi insistió en su negativa a condenar los crímenes de ETA.

La foto que podéis ver sobre estas líneas la publicó el digital de Ignacio Escolar, quien por cierto tenia entonces de socio preferente al ex secuestrador Gonzalo Boyé, ahora acusado de blanquear para el narco.

Hay compañías e imágenes que hablan solas.

Evole con el etarra Otegi y otros ‘colegas’.

¿Vio alguien a Évole dedicando improperios y pidiendo combatir a los que se han negado a condenar hasta tres veces en sede parlamentaria los crímenes de la dictadura chavista de Venezuela?

Como escribió en su día @ElentirVigo, haciendo una sencilla búsqueda en su cuenta de Twitter, se puede comprobar que Évole ha citado a Otegi en 21 ocasiones, y ni una sola vez le ha llamado “terrorista” ni “etarra” en siete años.

Algo similar se puede decir de su entrevista al tirano de Venezuela Nicolás Maduro a principios de año y por la que los pringados de Radio Barcelona, emisora de la Cadena SER del grupo PRISA, le dieron un Premio Ondas.

El tirano Nicolás Maduro con Jordi Evole.

Hubiera sido casi antinatura que Evole dejara pasar este 24  de octubre de 2019 la oportunidad de comentar en redes sociales la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

Y fiel a su estilo, intentó hacer un chascarrillo en el que llamó «gordo» a Franco.

Évole aseguró en su perfil de Twitter que el proceso «estaba cogiendo un aire» al sorteo de la lotería de Navidad  y se preguntó «a ver a qué hora sale el Gordo».

Casi se le corta la digestión a tenor de lo que le dejaron algunos en twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído