Almudena Negro: «TVE es un pozo sin fondo que pagamos todos y está al servicio del Gobierno»

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, acudió este 15 de junio a ‘Herrera en COPE’ que se emitía desde el Teatro Romano de Mérida. Preguntado por el tema de los indultos, el socialista trató de justificarlos, recibiendo por tanto el abucheo del público que extremeño.

Este despertar de ira es algo «normal» según Almudena Negro, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, que ha recordado cómo Vara se había mostrado crítico a los indultos. Sin embargo ahora, se pliega al poder político y viene a justificarlo.

Destaca la diputada popular que el presidente de Extremadura se ha «plegado al jefe, Pedro Sánchez» y que los medios de comunicación están muy sometidos a la publicidad institucional y concesiones administrativas.

Recuerda Negro que el PSOE ejercen control de los medios siendo «los amos y señores» y ejercen como tales. Un totalitarismo que no permite que haya la más mínima distensión con el Ejecutivo.

En este sentido, menciona la popular el caso de TVE, subrayando que «es un pozo sin fondo» que no ofrece servicio público a los españoles.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído