ENFADO TREMENDO DEL SUBINSPECTOR DE POLICÍA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Alfredo Perdiguero: «Declaran persona non grata a Abascal mientras se hacen homenajes a terroristas y asesinos»

"¿Esta es la España que queremos? ¡Es una barbaridad y una aberración!"

La Asamblea de Ceuta declara por mayoría persona non grata a Santiago Abascal. La formación musulmana Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) inició la medida por las declaraciones que hizo en la ciudad autónoma durante las dos visitas que realizó en siete días tras la invasión de inmigrantes ilegales enviados por Marruecos a la ciudad autónoma.

A pesar de que era de esperar el apoyo del PSOE, la decisión también siguió adelante con la sorpresiva abstención del PP.

Según el partido musulmán, Abascal calificó a parte de la sociedad y los representantes institucionales de los ceutíes en alusión implícita a los musulmanes de «promarroquíes» y de «quintacolumnistas» de las aspiraciones anexionistas del Reino alauita.

Para analizar esta cuestión y alguna otra, el mediático subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, participó en el programa de Alfonso Rojo, La Segunda Dosis de Periodista Digital, para denunciar que esto se produce cuando el líder de VOX «ha dicho la realidad» y se declara a un demócrata personan non grata cuando se hacen homenajes a «terroristas y asesinos»: «Es una barbaridad y una aberración».

Ceuta lleva siendo un polvorín desde hace mucho tiempo. Fátima Ahmed es proislamista, promarroquí, antisemita y como dicen algunas fuentes, racista. No se preocupa por los problemas reales de Ceuta por los que fue elegida. Los ceutís tienen miedo de lo que está pasando en sus calles. Esta semana hemos visto que un chaval de Valencia ha sido atacado por siete inmigrantes irregulares para robarle. ¡Pero eso no sale en ningún medio!

 

¿Por qué a los españoles se les pone iniciales, nacionalidad, trabajo y demás, y a los inmigrantes no se les pone nacionalidad?

 

Yo creo que el PP se ha equivocado una vez más tremendamente, ha caído en la trampa del PP y de esta señora. ¿Esta es la España que queremos? ¡Seamos un poco serios!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído