Pío Moa: «El PSOE tiene una historia criminal»

Nació en 1948, en Vigo y se ha convertido en uno de los historiadores más destacados haciendo una profunda revisión de la percepción de España tal y como nos han hecho creer desde la izquierda.

Pío Moa es autor de novelas de gran éxito como ‘La Segunda República Española: Nacimiento, evolución y destrucción de un régimen 1931-1936‘ y ‘Por qué el Frente Popular perdió la Guerra Civil‘.

En ‘La Segunda Dosis‘, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, sostiene que la ley de memoria democrática va contra las libertades de expresión y opinión.

«Sánchez es un fulano que no debió pasar de portero de discoteca», comenta con ironía el historiador, que invita a desafiar las leyes antidemocráticas que impone la izquierda.

Ratifica que el PSOE tiene una historia criminal que no es conocida por todos y que fueron los causantes del inicio de la Guerra Civil sublevándose con el objetivo de implantar una república de tipo soviético.

La gente ha estado educada en la falsificación sistemática de la historia, somos víctimas de la estafa que ha montado el PSOE.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído