en la segunda dosis

Antonio Naranjo describe los peligros de Pedro Sánchez: «Es un cadáver político…»

El periodista sentencia a Pedro Sánchez por vender su alma a los “diablos” independentistas y lanza una terrible advertencia

Sin pelos en la lengua.

El periodista Antonio Naranjo ha conversado con Alfonso Rojo, en La Segunda Dosis de este jueves, 14 de diciembre de 2022, sobre la actuación del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, y su entreguismo al independentismo catalán.

El columnista de El Debate reflexiona sobre todas las tropelías que está perpetrando el socialista como el cambio en la legislación, el ‘cepillado’ del Código Penal, la mano tendida a los corruptos o las pifias en las leyes que ponen en la calle a violadores.

Define a Sánchez como un «cadáver político» pero que esa misma condición es lo que lo hace peligroso como mandatario, pues puede saltarse cualquier norma ética, moral o legal para conseguir aferrarse al poder, como ha demostrado al traicionar todas sus promesas electorales.

«Yo lo llevo diciendo desde el primer día de su Legislatura. Desde el primer día, desde que puso la moción de censura, Pedro Sánchez es un cadáver político y eso es lo que le hace peligroso. La gente que es irrecuperable es capaz de hacer más cosas y más horribles para intentar revertir ese destino inevitable».

Naranjo reflexiona sobre lo que capaz de hacer Pedro Sánchez para revertir ese infortunio político que considera que «tiene escrito en la frente». Por eso, advierte que «con este presidente tenemos que vigilarlo absolutamente todo porque es capaz de casi todo».

«Es capaz de anular el delito de sedición para aprobar a la vez el golpe de Estado. Es capaz de abolir el delito de malversación para aprobar el derecho a ser un corrupto. Es capaz de aprobar que niños de 14 años puedan empezar a cambiar de sexo y antes de ser mayores de edad, hormonarse y mutilarse; entonces claro, si son capaces de eso, de asaltar el Tribunal Constitucional con un fraude de ley como un tirano que es, de meter una enmienda en una proposición de ley que no tiene nada que ver con el asunto para cambiar los procedimientos de elección de los magistrados, pues es razonable preguntarse si Pedro Sánchez va a ser capaz de respetar los procedimientos democráticos y electorales que garantizan que el voto del ciudadano libre y real se traslade al recuento electoral».

El analista política considera que el socialista ha «vendido su alma al diablo» y alerta que sus desmanes solo empiezan y que de seguir en el poder por otra Legislatura más, veremos más abusos, vergüenzas y excesos que está cometiendo porque «su supervivencia dependerá siempre de los mismos chantajistas que acaban de empezar a cobrar el botín».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído