LA ESCRITORA, OBCECADA CON ISABEL DÍAZ AYUSO

El nuevo bulo que dispara Rosa Villacastín contra la política con la que está obsesionada

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya explicó en detalle lo sucedido con los cortes de luz en la Cañada Real y qué actividad estaba generando el elevado gasto eléctrico

El nuevo bulo que dispara Rosa Villacastín contra la política con la que está obsesionada

Le da igual 8 que 80.

Rosa Villacastín tiene una obsesión enfermiza con Isabel Díaz Ayuso y la acusa de todos los males de la humanidad.

Ahora, aprovechando la ola de frío instalada sobre Madrid, la otrora sagaz periodista se lanza a difundir otro bulo acusando a la presidenta regional de maltratar a los vecinos de la Cañada Real con diversos cortes de luz.

Y eso que ya hace tiempo la propia dirigente del Gobierno de la Puerta del Sol explicó en la propia Asamblea regional cuál era la realidad que acontece a diario en ese núcleo respondiendo a una pregunta de Unidas Podemos:

Para tener los Porsches ahí aparcados, bien; para pagar las facturas que es lo que está provocando esos cortes, no. Una cosa es criminalizar la pobreza y otra es otra democratizar la delincuencia. Si para ustedes Otegi es un hombre de paz, estos delincuentes serán ingenieros agrónomos que estarán haciendo algún tipo de estudio ahí en la Cañada Real.

Ayuso explicó que desde el Gobierno autonómico se mantuvieron numerosas reuniones con otras administraciones y con los responsables de la empresa de luz pero subrayó que es la Delegación de Gobierno «quien tiene que actuar»:

Mientras la Policía no haga nada es inviable que estas personas dejen de estar enganchadas a la red. El consumo es tan ingente que ni siquiera querrían pagar las facturas. Hace falta, tal y como está ese entramado organizado, una actuación policial. Entiendo que les vean como misioneros pero para nosotros es una cuestión de orden público y de seguridad para que no se vulneren los derechos allí en la Cañada Real.

Pero para Villacastín la mala de la película sigue siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid:

Obviamente, a la periodista le cayó la del pulpo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído