La Retaguardia #286

Sánchez se cisca en la memoria de sus muertos y sigue arrodillado ante ETA

La candidata a las Cortes de Castilla La Mancha y concejal de esta formación en Guadalajara, Itziar Asenjo, ha pasado por ‘La Retaguardia’ para denunciar los turbios sucesos acaecidos en el Hospital de la capital alcarria, en los que un celador agredió sexualmente a una paciente con trastorno alimenticio. El agresor fue condenado a cuatro años, pero fue protegido, según la denuncia de los populares, por Aurelio Zapata, entonces gerente del centro y uno de los hombres fuertes de García-Page en la región. Actualmente, Zapata es diputado en el Congreso por Madrid.

Itziar Asenjo ha denunciado que Page ‘no está en condiciones’ de aguantar cuatro años más siendo presidente y que Paco Núñez le derrocar con facilidad.

El presidente honorario del Círculo de Empresarios, John de Zulueta, ha presentado su libro, ‘España fallida. El fracaso de las élites’, editado por La Esfera, en el que denuncia que España ha caído en la irrelevancia, por la mediocridad de sus élites y la baja calidad de sus políticos.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído