Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «El asesino que sembró Noruega de cadáveres actuó en solitario». «La población baja en España por la crisis». «La población baja en España por la crisis». «La dimisión de Camps rompe el equilibrio en el PP de Valencia».

LA RAZON: «PSE y PNV presionan para que ETA anuncie su disolución el 31 de julio». «Noruega llora a sus hijos». «El PP trabaja en un programa ‘posibilista’ para afianzar la mayoría absoluta».

PUBLICO: «Multitudinaria cita en la Puerta del Sol. El 15-M no se para». «Contra el fanatismo, más democracia. Noruega reafirma sus valores en el funeral por las 93 víctimas de la matanza». «La FAO urge un acuerdo mundial contra la hambruna en Somalia».

LA VANGUARDIA: «Salgado flexibiliza el techo de gasto autonómico». «Noruega llora por el brutal plan de un loco». «Conmoción por Amy Winehouse». «El Artico se derrite más este verano».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: Declaraciones del asesino de Olso a su abogado: «La matanza fue cruel, pero era necesaria». «El túnel del AVE que atraviesa Barcelona se acaba mañana».

EL CORREO: Portavoz de los presos disidentes de ETA, Urrusiolo Sistiaga: «ETA deberá reconocer el dolor que ha causado con sus acciones». «Masacre en Noruega. Al asesino le quedaba mucha munición cuando se entregó».

LA GACETA: «El ladrón del Códice Calixtino lo devolverá bajo secreto de confesión». «El asesino de Noruega, obsesionado con Zapatero». «ETA exige al Gobierno que libere a todos los presos en cinco años». «CiU dice ahora que apoyaría una moción de censura en otoño». «El paro en España no bajará del 20% hasta 2012».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído