Hermman Tertsch se suma a la iniciativa contra el subvencionado dueño de La Vanguardia.

Alfonso Ussía pide el Rey que revoque al ‘traidor’ Conde de Godó el título y la Grandeza de España

¿Es compatible ser dueño de una Grandeza de España y editor a la vez de un diario que apoya la independencia de Cataluña?

Alfonso Ussía pide el Rey que revoque al 'traidor' Conde de Godó el título y la Grandeza de España
Javier Godó Muntañola, III Conde de Godó y Grande de España. CG

El propietario de La Vanguardia, que lleva décadas chalanenado y posiconándose en función del viento, en entredicho de nuevo

Se puede dar por ‘follado‘ Javier Godó Muntañola, III Conde de Godó y Grande de España.

No porque tenga el periódico en números rojos, adane maltrecho de salud o vaya a salirle fatal la apuesta por los secesionistas, sino porque le ha caído encima Alfonso Ussía y el elegante columnista de ‘La Razón‘ no suelta presa una vez que le clava los dientes.

¿Es compatible ser dueño de una Grandeza de España y editor a la vez de un diario que apoya la independencia de Cataluña?

Lo que comenzó como un desahogo de Ussía contra la sonrojante adhesión de La Vanguardia al desafío independentista ilegal de Carles Puigdemont, ha iudo cogiendo marcha hasta metamorfosearse en una campaña en toda regla contra el editor del centenario diario barcelonés.

La campaña está causando furor en las redes sociales y a ella se ha sumado, que no es peso ligero,  el veterano Hermann Terstch:

Pero también ciudadanos anónimos, que expresan su perplejidad por que sea compatible el título de Grande de España con el apoyo expreso de La Vanguardia al procés:

Javier Godó, heredero del holding mediático familiar, es Presidente del Grupo Grupo Godó Comunicación S.A.

Además de presidente-editor de La Vanguardia, es presidente Honorífico del ‘Mundo Deportivo’, ambos pertenecientes a la empresa familiar. También, es Consejero de la Fundación Conde de Barcelona, de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País y del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Es igualmente, Miembro del Consejo de Administración de Criteria CaixaCorp desde el año 2005.

Barcelona adoraba al Generalísimo Franco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído