El chuiquillo de 8 años secuestrado y asesinado en Níjar

El periodista Manuel Vilaseró vuelve a la carga a pesar de que la madre de Gabriel lo rechaza

Patricia Ramírez ha negado el reportero de 'El Periódico de Catalunya' sea amigo de la familia

El periodista Manuel Vilaseró vuelve a la carga a pesar de que la madre de Gabriel lo rechaza
Manuel Vilaseró Telecinco

La madre del niño asesinado en Almería Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, ha llamado a El programa de Ana Rosa para afear en directo las labores profesionales de uno de los periodistas que ha seguido el caso de la desaparición y muerte de su hijo.

Ha dicho estar «muy molesta» con el trabajo de Manuel Vilaseró, reportero de El Periódico, por «no poner el foco» en los asuntos que, a juicio de la madre, eran relevantes para esclarecer el caso:

«No dudo en sus buenas intenciones, pero se está presentando como amigo nuestro cuando no lo es. Tengo el derecho a decir que no me gusta».

Según Vilaseró, el viernes pasado, «cuando todo empezaba a apuntar hacia ella y era la Guardia Civil quien tenía que confirmar si era ella quien se había llevado al niño«, él le trasladó un mensaje de calma.

«Le trasmití -a Ana Julia- que nuestras fuentes nos indicaban que estaba completamente descartada como sospechosa. Que no hiciera caso de lo que se publicaba. Esta vez la engañada iba a ser ella», según recoge El Español.

 «En estos momentos aún esperábamos que lo tuviera vivo en algún lugar. Que, como había dicho, no podría ser capaz de hacerle daño a un niño tan inocente del que muchos días se había ocupado».

Vilaseró cuenta que dos días después de que Ana Julia encontrara la camiseta del niño, habló con ella largo y tendido precisamente en la habitación de Gabriel.

E insiste en que ya entonces intentó a toda costa que pensara que los investigadores no iban tras ella.

Tres días después del hallazgo de la camiseta del niño, Ana Julia Quezada trataba de exculparse usando todas los argumentos a su alcance.

Su objetivo era incriminar a Sergio, su anterior pareja sentimental, con la que tuvo una separación difícil y de la que afirmó que odiaba a los niños

VÍDEO DESTACADO: Patricia, la madre del pequeño Gabriel, llama a Telecinco para reprender en directo a un periodista

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído