Muy mala época para el cantante

Jordi Martín, el paparazzi plasta, quiere meter en prisión al ‘agresor’ David Bustamante

Según el fotógrafo, cuenta con pruebas gráficas que corroboran su versión

Jordi Martín, el paparazzi plasta, quiere meter en prisión al 'agresor' David Bustamante
Bustamante RS

Jordi Martín, el fotógrafo que protagonizó una polémica pelea con el ex marido de Paula Echevarría hace casi un año, ha desvelado que pedirá pena de cárcel para el cantante cántabro:

«Voy a por todas, con las pruebas lo tengo todo de mi parte y me gustaría pedirle pena de prisión».

Los hechos se remontan a julio de 2017. El paparazzi y David Bustamante tuvieron un desencuentro que se saldó con dos denuncias.

El cantante acusó al paparazzi de haberle echado de la carretera y haberle causado lesiones, mientras que éste alega que el artista le agredió:

«Las pruebas hablan por sí solas y se ve claramente que es David quien me agrede, en ningún momento yo toqué a Bustamante».

Eso ha afirmado Jordi a la revista Rumore, según recoge informalia.

Según el fotógrafo, cuenta con pruebas gráficas que corroboran su versión:

«Bustamante alega que yo le lesioné y le tiré de la carretera a 140 km/h y lo que no sabe es que está todo documentado por las cámaras de seguridad».

«Es un delito de lesiones y eso tiene su correspondiente pena y su correspondiente indemnización. Voy a por todas y me gustaría pedirle pena de prisión».

El pasado viernes, 20 de abril, iba a tener lugar el juicio en los Juzgados de Santa Coloma de Farners, Gerona, pero Jordi no pudo asistir por una intoxicación alimentaria.

El fotógrafo afirma que trató de llegar a un acuerdo amistoso con Bustamante a través de un amigo común, el triunfito Álex Casademunt, pero no fue posible.

VÍDEO DESTACADO. David Bustamante se harta de tanto acoso y sacude a un paparazzi de T-5

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído