LO CUENTA SALVADOR SOSTRES EN ABC

La decisión de Sánchez remacha el humillante final que le aguarda a los ‘marqueses de Gulagpagar’

". La mayor amenaza totalitaria que España ha sufrido desde Pasionaria empezó a desvanecerse el día que Irene y Pablo cayeron en la trampa que el capitalismo le pone a la revolución"

La decisión de Sánchez remacha el humillante final que le aguarda a los 'marqueses de Gulagpagar'
Irene Montero, Pablo Iglesias y el suntuoso chalet en Galapagar de los dirigentes de Podemos. PD

Salvador Sostres está brillante este 8 de junio de 2019 en su tribuna de ABC donde deja sentenciados, políticamente hablando, a Pablo Iglesias e Irene Montero a los que vaticina que ya pueden ir disfrutando del chalet de Galapagar porque lo de vivir en La Moncloa parece haberse quedado en el limbo por siempre –Los negros augurios que se ciernen sobre Podemos: volverá a ser parte del inoperante Partido Comunista-.

Señala el periodista que el declive de Podemos comenzó con la mudanza a Galapagar –Pablo Iglesias e Irene Montero han engañado como chinos a los pringados de Podemos-:

Todo empezó en Galapagar y cuando digo todo me refiero a la libertad. La mayor amenaza totalitaria que España ha sufrido desde Pasionaria empezó a desvanecerse el día que Irene y Pablo cayeron en la trampa que el capitalismo le pone a la revolución. Es una trampa simple, conocida, combatida, despreciada pero a la que nadie escapa: se llama propiedad privada.

Augura que el presidente del Gobierno en funciones le tiene reservado a Iglesias una sorpresa desagradable –Iglesias vuelve a acusar a Ferreras de no darle cariño a Podemos y el presentador le replica: «Yo soy muy transversal con mis simpatías»-:

«Una casa infinita, un pedazo de gloria. Así fue nuestra historia, así fue nuestro amor», Mocedades lo canta. Y así fue, también, que los Iglesias tuvieron algo que proteger, alguien de quien cuidar, y el Cielo bajó a la Tierra y les tomó por sobresalto, al que magníficamente han respondido siendo unos excelentes y atentísimos padres. La propiedad privada. La sagrada familia. Y la inflamación podemita empezó a remitir y Pedro Sánchez va a darle el tiro de gracia de gobernar en solitario.

Y sentencia con un recordatorio a todos los que aplauden la viñeta de Echenique despeñado por un barranco –Los mejores y crueles ‘memes’ de la purga de Pablo Echenique de Podemos-:

Os hemos ganado con Dios y con una casa. La libertad se ha salvado con su mejor guerrero y con su mejor arma, y ya sólo podéis hacer viñetas de Heidi despeñando a Echenique por un barranco, una viñeta que si la llego a colgar yo, me mandáis a vuestro ejército de hienas en nombre de una compasión que nunca tenéis cuando venimos a reclamárosla.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído