LAPIDARIA COLUMNA EN 'EL MUNDO'

Losantos vapulea a Irene Montero por su desvergüenza: «Ella le impuso el burka a Tania Sánchez»

"Estas lerdas que ocultan su oceánica ignorancia con un sectarismo de jaculatoria y latiguillo: «Sola y borracha quiero llegar a casa». Con burka es más fácil"

Losantos vapulea a Irene Montero por su desvergüenza: "Ella le impuso el burka a Tania Sánchez"

Fastuosa columna de opinión de Federico Jiménez Losantos en el diario El Mundo este 1 de septiembre de 2021, mandando un recado a Irene Montero en relación a sus nefastas palabras asemejando a las mujeres afganas con las españolas en concepto de opresión. El título escogido por el de EsRadio ya parece bastante sintomático: La talibana de igualdad.

Que a Irene Montero le gusta el burka debimos sospecharlo cuando se lo impuso, en forma de columna, a Tania Sánchez, su predecesora en la poblada intimidad del expadre de sus hijos. Mientras trincaban millones para denunciar la invisibilización de las mujeres, ella invisibilizó, y de qué manera, a la mujer que mejor podía valorar con un leve gesto la entidad intelectual de sus discursos, censurando así la información sobre su tarea y la opinión de su compañera de partido.

Y es que la chorrada de Montero no tiene parangón, de modo que los palos le están llegando desde diferentes lugares. El propio Benjamín López, en La Segunda Dosis, se explicó al respecto con otro sonoro palo a la ministra: «Irene Montero, si estuviera en Afganistán, estaría bajo un burka y no sería ministra».

Pero sigamos con el texto de Federico, que tiene para más:

La Ley de Violencia de Género es el burka que al Estado de derecho han impuesto, con la complicidad de la oposición y del Constitucional, estas lerdas que ocultan su oceánica ignorancia con un sectarismo de jaculatoria y latiguillo: «Sola y borracha quiero llegar a casa». Con burka es más fácil. […] El feminismo zote ha convertido la denuncia de desigualdad social, tan cierta como remediable, en desigualdad legal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído