EN SU EDITORIAL EN 'LA MAÑANA' DE LA COPE

Ángel Expósito: «Pedro Sánchez hizo auténticos esfuerzos para contradecirse a sí mismo»

"Lo dicho por Pedro Sánchez no casa para nada con los alcaldes y alcaldesas a los que ha aupado al poder"

Ángel Expósito: "Pedro Sánchez hizo auténticos esfuerzos para contradecirse a sí mismo"
Ángel Expósito.

Uno convoca las primarias, se presenta uno sólo a las primarias, dice que ha convocado pero al final no son primarias.

En su análisis de las 8 horas en ‘La Mañana’ de La COPE, Ángel Expósito ha cargado con fuerza el 22 de junio de 2015 contra Pedro Sánchez. Ha criticado la inconsistencia de su discurso, del que ha destacado que resulta incompatible con la política de apoyar a alcaldes de los ‘partidos instrumentales’ de Podemos, o incluso de las CUP, en diversas capitales de España.

Pinche aquí para escuchar el audio íntegro del ánalisis de Ángel Expósito (a partir del minuto 2:44).

Pedro Sánchez ya es oficialmente candidato del PSOE. Esto pasa: uno convoca las primarias, se presenta uno sólo a las primarias, dice que ha convocado pero al final no son primarias. Es igual, en cualquier caso ahí está Pedro Sánchez.

Ayer hizo auténticos esfuerzos, y lo que le queda, para contradecirse a sí mismo públicamente y para contradecir la estrategia que él mismo marcó tras las elecciones municipales. ¿Cómo? Banderón de España junto a su esposa, gran mitin y discurso patrio.

Como ejemplo, ha puesto un breve ‘corte’ del discurso del secretario general del PSOE. A continuación, Expósito ha añadido:

¿Por qué se enfada? Menuda bronca que estaba echando a todos los que estaban ahí abajo y a todo el que le oyera. Dice ‘laica’, sí, ‘laica’, pues claro, como es, ‘laica’. ¿Qué pasa? ‘Laica’.

El PSOE va a tener muy complicado el discurso porque lo dicho por Pedro Sánchez no casa para nada con los alcaldes y alcaldesas a los que ha aupado al poder. Ni en Madrid, ni en Coruña, ni en Valencia, ni ‘El Kichi’. ¿Se llama ‘El Kichi’, no? ‘El Pichi’, ‘El Chiqui’, ‘El Kichi’, en Cádiz, da igual. Y ya con Ada Colau o con la CUP en Badalona ni te cuento.

Ese es el asunto. Ese es el problema de fondo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído