LA LOCUTORA DE ONDA CERO CARGA CONTRA EL SOCIALISTA POR SU ENTREVISTA EN 'SALVADOS'

Julia Otero se pone de los nervios con el repaso que le metió Guerra a Évole y su contundencia a la hora de hablar «del golpe de Estado» en Cataluña

"Irreconocible Alfonso Guerra, y adorado por la derecha de todo el país. Curioso. A lo mejor se siente cómodo así"

Julia Otero se pone de los nervios con el repaso que le metió Guerra a Évole y su contundencia a la hora de hablar "del golpe de Estado" en Cataluña
Julia Otero; Alfonso Guerra VS Jordi Évole.

Yo creo que el joven Alfonso Guerra, cuando era vicepresidente de gobierno, no reconocería al Alfonso Guerra de ayer, y desde luego no le indultaría.

Julia Otero tiene un disgusto de los gordos con la claridad y la contundencia con la que Alfonso Guerra habló ante Jordi Évole el pasado domingo 17 de febrero de 2019.

El ex vicepresidente de gobierno se mostró especialmente firme ante el desafío independentista catalán, hablando con una dureza contra todos aquellos responsables de haber perpetrado lo que él llamó claramente «un golpe de Estado» que habrá escocido a muchos dirigentes actuales de su partido, especialmente al presidente Pedro Sánchez.–Guerra desenmascara a un Jordi Évole más envuelto en la estelada que nunca: «¡No suelta usted lo de Cataluña! Será que tiene que justificarse ¿eh?–.

Otero, como representante de esa clase mediática muy afín al socialismo y a la izquierda, no entiende que Guerra sea tan beligerante contra los Puigdemont, Junqueras y compañía.

Y así lo demostró en la sección de Ferran Monegal de ‘Julia en la Onda’ de este lunes 18 de febrero de 2019, cuando llegó el momento de repasar lo que había dado de sí de la entrevista que en laSexta le hicieron al socialista.

Yo creo que el joven Alfonso Guerra, cuando era vicepresidente de gobierno, no reconocería al Alfonso Guerra de ayer, y desde luego no le indultaría.

Y desde luego si aquel Alfonso Guerra tuviera en su partido a alguien mayor que hablara como él habla del secretario general, lo mandaría a galeras y de las duras.

En fin, irreconocible Alfonso Guerra, y adorado por la derecha de todo el país. Curioso. A lo mejor se siente cómodo así.

.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido