LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Rosa Díez sacude una tunda brutal al ‘okupa’ Sánchez tras las agresiones contra VOX en Barcelona

Rosa Díez sacude una tunda brutal al 'okupa' Sánchez tras las agresiones contra VOX en Barcelona
Rosa Díez y Pedro Sánchez. EP

Sólo uno de las siete facinerosos detenidos este domingo 31 de marzo de 2019, en la manifestación convocada por grupos independentistas contra el acto de VOX en Barcelona, ha sido enviada a prisión.

El juez ha decidido, dada la brutalidad de su conducta, enchironar al indep de forma provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de atentado a la autoridad.

Dos de los detenidos son menores de edad, por lo que su caso ha pasado a manos de la Fiscalía de Menores.

Las imágenes de lo que sucedió en Barcelona no dejan lugar a dudas. Violentos encapuchados agreden a personas por el mero hecho de llevar una bandera de España, les tiran piedras y les golpean en masa.

Un conjunto de ataques, por la espalda, en grupo y con la cara tapada, que representa muy bien la actual situación de violencia límite que vive Cataluña, donde el simple hecho de no ser independentista es una heroicidad, como explicó este sábado en COPE uno de los líderes históricos del nacionalismo catalán, Josep Antoni Duran i Lleida, hoy repudiado por no seguir la línea oficial del procesismo.

Rosa Díez, la fundadora de UpyD, ha destacado que estos son «los socios de Sánchez», los mismos que pretenden «romper» España e implantar el «pensamiento único» en Cataluña.

La que fuera diputada en el Congreso envía un mensaje a los líderes políticos Macron, Valls y Sánchez:

«Dibujan líneas rojas para cualquier español que no renuncie a su condición de ciudadano».

Sobre los radicales independentistas, «a estos quiere indultar Sánchez» en las elecciones generales del 28 de abril, ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído