EL LOCUTOR ASEGURÓ QUE EL DIPUTADO HIZO EXIGENCIAS SOBRE SUS TERTULIANOS

VOX desmiente a Alsina por la no entrevista a Espinosa de los Monteros: «Nunca llegó a ponerse en marcha»

"Nosotros no participaremos en una tertulia con tres periodistas que acaban de insultar a los casi 4 millones de españoles que nos votaron", dice la formación política en referencia a Rubén Amón, Sandra Golpe y Toni Bolaño

VOX desmiente a Alsina por la no entrevista a Espinosa de los Monteros: "Nunca llegó a ponerse en marcha"
Iván Espinosa de los Monteros y Carlos Alsina.

Lío a la vista.

Carlos Alsina aseguró este domingo 16 de mayo de 2021 que Iván Espinosa de los Monteros hizo una serie de exigencias para ser entrevistado en su programa que resultaban inaceptables. La formación política ha publicado un hilo en Twitter donde da su versión de los hechos y desmiente al locutor.

Alsina: «Espinosa de los Monteros le dijo a mi productora que no podían preguntarle alguno de mis tertulianos»

El de Onda Cero aseguró a Cristina Pardo que el portavoz parlamentario de VOX realizó una serie de exigencias para ser entrevistado en su programa. En concreto, Alsina desveló que al ser informado por los tertulianos que le acompañaban, Espinosa habría dicho que no quería ser interrogado por un par de ellos.

«¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle», le dijo Alsina a su productora cuando se enteró de lo que sucedía.

VOX: «No entraremos en debate con quien ha insultado a los votantes de VOX»

De «fake news» ha tildado la cuenta oficial del Grupo Parlamentario en el Congreso lo contado por el periodista en Atresmedia.

VOX ha dado su versión de los hechos. Según el partido de Santiago Abascal, Espinosa de los Monteros solo habló con la productora de ‘Más de uno’ para mostrar su disponibilidad de ser entrevistado en ese espacio.

Cuando preguntan por los contertulios que acompañarían a Alsina en esa entrevista, se encuentran con los nombres de Rubén Amón, del que recuerdan una frase antológica contra sus votantes: «Son los del cuarto gin tonic». Junto a él estarían Sandra Golpe y Toni Bolaño.

VOX le responde al programa que no están interesados en confrontar en una tertulia con tres periodistas que acaban de insultar a los casi cuatro millones de votantes de VOX.

‘Más de uno’ insiste en la entrevista pero manteniendo a sus tertulianos, pero VOX ya se ha negado. «No entraremos en debate con quien ha insultado a los votantes de VOX.»

«Quedó muy bien en ‘Liarla Pardo’ pero Alsina, nadie de tu programa ‘despidió’ a Espinosa de los Monteros sencillamente porque no estaba al teléfono. La entrevista nunca llegó a ponerse en marcha».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído